Tips para publicar

Fecha de Publicación 11.07.2018 12:50:03

Estimados Usuarios favor leer con atención recomendaciones y consejos:

Si ya estás registrado, ingresa a tu perfil de Usuario con el Nombre de usuario (email) y tu password, la misma que ingresaste al registrarte. En el menú principal busca “Publicar propiedad” y pincha el link, en este ítem, llena con los datos de la propiedad requeridos y ya estás publicando tu aviso. En este link, hay varias pestañas que puedes llenar, Datos Generales, Info Adicional, ingresar Fotos, Mapa ubicación, etc., cuando termines grabas y quedarás a la esperara de la autorización del Administrador para que el aviso se muestre en la pagina.

 

 

Por la estructura de nuestro Portal, recomendamos que al publicar un Arriendo de Propietario, utilicen el ítem Arriendo (sólo), que es el la opción más completa, permite subir hasta 30 fotos idealmente tamaño no superior 600 x 450 pixeles y también les permite utilizar el mapa de ubicación, con las coordenadas de la dirección.

**Recomendamos, al menos subir 1 foto del inmueble, o en su defecto el Logo de la empresa o del Agente Corredor.**

El Termino “Arrienda Propietario”, se puede incluir en la descripción del aviso.

Para un mejor resultado en su publicación, aconsejamos ingresar tanta información como sea posible; anuncios con descripciones detalladas y mas largas obtienen mas visitas y respuestas.

Particularmente recomendamos que en el “Titulo del Aviso” puedan poner la Ciudad donde se encuentra la propiedad.

Ej1.: “La Serena, Vendo hermoso departamento primera linea..”

Ej2.: “Reñaca, Arrienda propietario Depto. temporada verano 2019”

Otro ítem importante para su información es el precio, que es en UF, sólo números sin puntos.

Si el precio lo tienes en pesos ($), recomendamos hacer la conversión a UF. El Valor de la UF se encuentra actualizado diariamente y la puedes ver en la parte superior de la pagina Principal.

Para los visitantes del portal es importante que durante su recorrido, puedan tener a la vista la ubicación (Ciudad) y el precio del inmueble.

** LES RECORDAMOS QUE SU AVISO PUEDE SER MODIFICADO POR USTEDES MISMOS, LAS VECES QUE REQUIERA SER COMPLETADO O CORREGIDO**


Un cordial saludo.

El equipo portalinmuebles.cl